domingo, 2 de febrero de 2014

Cafetería Forn Mistral

Sabéis una de las cosas que más me gustan del invierno? Pues una buena merienda a base de chocolate con nata y una ensaimada, pero la ensaimada que sea de la Mistral, ehh!!!

Tengo que reconocer, que pese a que conocía esta panadería de toda la vida, no había tenido nunca mayor interés hasta que mi amiga Anh me hablo de sus ricas ensaimadas, y de ese sabor a manteca que las hace inconfundibles y deliciosas.


El horno no destacaría por su decoración, es funcional, lo que tiene que ser vaya, tiene dos plantas, y una zona de terraza impresionante, que supongo que abren en verano, es que como solo voy en invierno no tengo ni idea.


Aquí nuestro pequeño homenaje para la merienda, un rico chocolate, una nata casera y el dulce ideal para acompañarlo.


Además de ensaimadas, como podréis imaginar tienen un montón más de pastas y panes, como unos mini cruasanes de la medida de un pulgar, o panes con pepitas de chocolates, o ecológicos, o de semillas, ...



Encasillando
Panadería de toda la vida, de calidad.


Cafetería Forn Mistral
c/ de Torres i Amat, 7
Forn Mistral
Ronda de Sant Antoni, 96 
El Raval - Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario