martes, 18 de febrero de 2014

Rest. Casimiro

Mi marido llevaba toda la semana en plan misterioso, que si el sábado me llevaba a comer a un sitio de sorpresas que me iba a encantar, que si tenían uno de los mejores steak tartar de la ciudad, que si tenían un arroz de espardeñas,... 

El caso es que cuando por fin llego el día en cuestión, y llegamos a la puerta, pensé que me estaba tomando el pelo, pero segundo más tarde de insistirme en que no me tomaba el pelo y que ese era el sitio escogido, pensé pues para dentro se ha dicho y que sea lo que dios quiera. 


Lo cierto es que una vez estuve dentro, el lugar me sorprendió favorablemente, un comedor elegante, camareros de toda la vida de esos que saben tratar perfectamente al comensal, clientes de toda la vida, en definitiva me estaba gustando.


Solo sentarnos, nos pusieron un platito de longaniza para ir picando mientras nos decidíamos.

Finalmente comenzamos con unas chips de alcachofa.


Y unos garbanzos salteados con sepionetas, sencillamente riquísimo.


Después continuamos con una perdiz estofada con setas y para mi el steak tartar, ambos muy ricos, aunque tengo que reconocer que después de ver pasar la paella en otra mesa me quede con las ganas.



De postres optamos por un Cheese Cake casero y contundente y, un milhojas con crema inglesa y fresitas.


Comimos de fábula, todo riquisimo, el trato excepcional.

Encasillando
Me encantan estos restaurantes de siempre, que mantienen su esencia y en donde el servicio es un plus que muchas veces es difícil de encontrar. Volveremos sin lugar a dudas.

Precio medio: 45 € por persona

Calle Londres, 84
08036 BARCELONA (Barcelona)

Teléfono: 934 103 093
Horario: lunes a sábado de 13:00 a 16:00 h y de 21:00 a 23:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario