Que es eso que veo a lo lejos? Es una tienda de muebles? Es una cafetería? Es un restaurante? Una floristería? Es Chiqui Beguiristain? noooo es Jaime Beriestain que es todo eso y mucho más, una tienda conceptual de esas que se llevan ahora. Qué hay que ser modernos chicos!! ja ja
Me habló de esta tienda hace unas pocas semanas una antigua compañera del curro, y desde entonces ya he ido un par de veces.
El local me parece realmente encantador y decorado con mucho gusto.
Nosotros comenzamos nuestra primera visita por la puerta que da acceso a la zona de mobiliario y accesorios para cocina, salón y demás, os enamorareis de todo absolutamente, os lo aseguro.
Continuamos nuestro recorrido y fuimos a parar a otro espacio monísimo que te mueres, que era el restaurante, mesas redondas para grupos que me encantan, con cómodas butacas, y como una especie de reservados con sofás altos para tener algo de intimidad.
Finalmente, en lo que sería la entrada esta el bar-cafetería, que te recibe con una gran mesa de madera para compartir con otros clientes, aunque si eres de los que el compartir te incomoda también tienen pequeñas mesitas para ti solito y tu acompañante.
En esta primera visita hicimos un café rápido con una cookie que estaba deliciosa y caserita, rica, rica.
La segunda visita la hicimos un miércoles cualquiera a la hora de comer. Tienen una fórmula mediodía de 15€, en donde no puedes escoger nada, el menú es el que es y sino pues de carta. Ese día la fórmula consistía en: un primero que era una sopa tipo minestrone, un segundo a base de dorada con verduras con una salsa verde y el postre que era como una especie de tiramisú.
Conclusión, aunque los platos estaban buenos, la sopa nos llegó fría a los dos y el pescado aunque rico, estaba poco hecho, así que la cocina me pareció floja, creo que podían dar algo más de si, o igual es que no tuvimos suerte ese día, no lo se.
Encasillando
Me parece un lugar ideal en donde buscar ideas para amueblar tu casita, y comentar la jugada mientras disfrutas de un café con alguno de sus dulces.
Calle Pau Claris, 167, 08037 Barcelona |
No hay comentarios:
Publicar un comentario