jueves, 13 de febrero de 2014

Cervecería Ciudad Condal

Seguro que los que sois de Barcelona habéis pasado en algún momento por el Ciudad Condal y los que no lo seáis y vengáis a visitarnos os lo recomiendo, aunque eso sí deberéis tener paciencia porque suele estar hasta los topes.

El caso es que estábamos por el centro con asuntos vario pintos, y nos disponíamos a coger el metro (yo a mi clase de yoga semanal a la que estoy enganchadísima), la idea era comer en casa algo ligero y corriendo al yoga, pero mira tu que casualidad que pasamos por delante del Condal y le digo a mi marido "te apetece un par de montaditos? y así ya no paso por casa?", pues dicho y hecho, que ya estábamos dentro vaya. Y como encima era pronto había sitio de sobras en la barra, así que ideal de la muerte.


Os tengo que confesar que tengo amigos que son verdaderos adeptos a este local, incluso tengo alguna compañera de trabajo que cuando baja al centro es raro que no pase por aquí para hacer alguna tapita.

La verdad es que tienen una barra de esas de las que te lo comerías todo, montaditos de todo tipo, tapas de marisco fresco, o de una cocina más elaborada, y en donde el denominador común es la calidad, el saber hacer y la profesionalidad.



Como nuestra intención era picar algo rápido hicimos tres platos para compartir.

Un montadito de escalivada con anchoa que nos encanta.


Unas habitas con guisantes y sepia, que estaban para morirse, solo os diré que cogimos cuchara en mano, pan en la otra y donde no llegaba la cuchara llegaba el pan, vamos que dejamos el plato tan limpio que no hacía falta ni que pasará por el lavaplatos.


Por último hicimos una lasaña de verduras y queso, que también estaba muy rica.


Así que con todo esto y un cafecito ya estaba más que lista para comenzar mi clase.


Encasillando
Tapeo de calidad con lo que conlleva. Perfecto para comer algo rápido para continuar un día frenético de compras, o para darte un respiro en la oficina, o para quedar con tus amigos y disfrutar de sus tapas con una cerveza helada.

Precio medio: 20 € por persona.

Cervecería Ciudad Condal
Rambla de Catalunya, 18 (Barcelona). Esquina Gran Vía.
933 181 997

No hay comentarios:

Publicar un comentario