Creo que ya os he dicho en alguna ocasión que estamos redescubriendo la zona de Sants, y os aseguro que hay algunos tesoros.
Petit Pau, es uno de ellos, lo teníamos clichado de hacía ya unas semanas, nos encantó que estando parados delante de la puerta chafardeando la carta salió el dueño a saludarnos, y nos invitó a pasar para que conociéramos el restaurante, fue super amable. Ese día en cuestión teníamos otros planes y no nos quedamos, pero ya le habíamos echado el ojo.
Así que no se hizo esperar, fuimos un día entre semana que mi marido tenía libre. El restaurante me pareció monísimo y decorado con muy buen gusto.
Mientras escogíamos nuestros platos, nos trajeron un poquito de olivada y salsa romesco para ir picando.
De primero comenzamos compartiendo unos Guisantes con magret de pato, deliciosos, me encantan los guisantes y estos estaban increíbles.
Después mi marido continuó con una Cola de Buey con puré rústico. Tengo que decir que los estofados no son lo mio, pero este estaba increíble, de todas todas.
Y para mi, Pollo con Escamarlanes, uff delicioso, me encantan los mar y montaña y este estaba sencillamente espectacular.
Para los postres te traen un pequeño carrito lleno de tartas caseras todas super apetecibles, así que nos cogimos nuestra porción de dulce.
Como curiosidad, deciros que solo disponen de dos vinos uno tinto y otro blanco, ¿curioso no?, a mi me parece ideal, así no tienes que leer cartas interminables que no sabes ni que pedir.
Por cierto no disponen de menú de mediodía, pero sus precios son más que ajustados sobre todo para la calidad que ofrecen.
Encasillando
Un pequeña joya que no os dejará indiferente.
Precio medio: 25 euros x persona
Rest. Petit Pau
Espanya Industrial, 22
93 331 32 75
No hay comentarios:
Publicar un comentario