viernes, 31 de enero de 2014

3ª parte: Maravillos 40!!! Ciao Florencia. Osteria De'Benci

Era nuestro último día en Florencia y aún nos faltaba probar el Bistecca alla Fiorentina. Que no es más que un corte de solomillo de ternera o buey bastante gordo, hecho a la parrilla. 

Si, ya lo se, supongo que no es la mejor opción para coger después un vuelo, pero que queréis la teníamos que probar si o si.

Así que allá que fuimos en busca de nuestro super trozo de carnaca. Teníamos clichados un par de sitios, pero finalmente entramos en la Osteria De'Benci, es un local pequeño y sencillo, donde ofrecen una cocina típica Toscana.


La decisión estaba tomada, una buena Bistecca alla Fiorentina para los dos. Nos ofrecieron tres tipos de carnes diferentes dependiendo de la zona de crianza, nosotros nos escogimos la de origen italiano.

Y como unos 15 min más tarde llegó nuesto Bistecca de 1,400 kg, ¿parece grande, no? pues lo era, pero también os diré que era una carne tremendamente tierna y suave, que se comía muy fácilmente, así que con la compañía de un buen vino nos la terminamos toda en un momento.


Otra curiosidad o más bien plato estrella de este sitio, y que hemos descubierto al llegar a casa, son unos espaguettis hechos al vino, que por lo visto son una delicia, así que si vais por favor, probarlos y traernos un tupper ja, ja.

Via dè Benci, 13, 50122 Firenze, Italia
+39 055 234 4923


Y hasta aquí mi cumple y el viajecito a Florencia que ha sido una gozada, algo totalmente inesperado y genial.



Así que solo me queda decir: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a todos los que habéis hecho que mis 40 sean tan geniales,  especiales y que jamás podré olvidar en toda mi vida.

A todos mis amigos y a mi familia os quiero un montón y sobretodo a mi marido, jamás hubiera soñado un compañero mejor que tu.

Después de todo esto, la vida sigue y los 40 continúan, así que seguiremos encasillando con la misma ilusión.

Buen finde a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario