viernes, 10 de enero de 2014

Rest. Tempura Ya

Hola Encasillados, y Feliz 2014 a todos!!! Ya se que han pasado unos cuando días desde que hemos comenzado este nuevo año y tendréis que perdonarme, pero es que mi vida a dado un gran cambio en estos últimos días del año y no he podido estar por vosotros como me hubiera gustado, a pesar de la cantidad de recomendaciones que os tengo preparadas. Así que prepararos!!!

Como os he comentado mi vida ha dado un giro, y para celebrarlo quede con mis amigas para comer y hacer un brindis por todas nosotras, y que mejor sitio que Tempura Ya.

Una de mis friends es fiel habitual y como ha todas nos apetecía japo, pues no se ha dicho más a por el que íbamos.


El lugar es realmente mono, con una pequeña barra donde puedes ver a los cocineros trabajando, un pequeño reservado donde puedes encontrar intimidad si sois un pequeño grupo y un comedor general que se veía muy cómodo también.

De lunes a viernes tienes 4 fórmulas de menús distintos que van desde los 10 a los 15 euros aprox. a parte de la carta por si tienes algún caprichito fuera del menú.

Nosotras pedimos dos menús distintos y nos dimos un par de caprichos: alcachofas con gambas en tempura y setas shitake también en tempura, riquísimas las dos, especialmente las alcachofas que es mi verdura preferida. Además el sitio esta especializado en tempuras, así que no podían faltar.



Después comenzaron a traernos los distintos platos de los menús. Una sopita de algas y tofu, ummm siempre reconfortante.


Una mousse de setas con castaña asada, que a mi me recordaba a pastel de pescado, ¡que curioso!


Dos ensaladas, una de lechuga con tomate y algas con un aderezo muy rico y, otra ensalada de un alga negra.



Los segundos consistieron en unos Yaki Udon, siempre riquísimos.


Aquí os dejo un pequeño vídeo con la cebolla en movimiento, ja ja.


Continuamos con una deliciosa selección de makis y sushis


Y terminamos con un helado de té verde, trufas y cafés.


En definitiva una comida fantástica y una compañía aún mejor. Os quiero chicas.

Encasillando
Un fantástico japones, de calidad y bien de precio. Con una buena opción de mediodía y una buena carta con un montón de platos que me apetecen probar, pero eso será otro día.

Restaurante Tempura Ya
Muntaner, 153 (entre Còrsega y Rosselló)
08036 Barcelona

Tel. 93 419 31 82
Metro. L5 Hospital Clínic
13:30-15:30 / 20:30-23:30 (lunes medio día y domingo todo el día cerrado)
Acceso para discapacitados.Comedor privado para grupos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario