lunes, 13 de enero de 2014

Rest. Loria

Era lunes y no trabajaba por la tarde, así que aprovecharía para hacer recaditos por el centro, mi marido me llamó que le habían cambiado los planes y que quedabamos para comer, así que me dijo un par de sitios para que me mirara haber cual me apetecia más.

Finalmente me decidí por el Loria, era el antiguo local del Noticiero Universal y de uno de los Rest. que más cariño tenía el "Noti".

El local estaba decorado con mucho gusto, con una cálida iluminación, y materiales nobles. Además dispone de distintos niveles: barra, comedor, privado y terraza.

Había un menú de mediodía por unos 13 euros, pero también nos apetecía probar algunos platos de la carta, así que hicimos un mix.

De los platos del menú me pedí la esqueixada de primero y la dorada al papillote de segundo.




Y de la carta pedimos pulpo a la brasa con patatas y canónigos que estaba riquisimo.


Y de segundo un Bacalao con Pochas delicioso aunque un poco pequeño.


Encasillando
El lugar pese a que me pareció bastante ruidoso, me parece bastante recomendable para acercarse un mediodía o para alguna cena con amigos. 

Roger de LLúria 35
08009 Barcelona

Tel. 934 123 372
Abierto todo el año
from 9.00h to 1.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario