domingo, 26 de enero de 2014

1ª Parte: Maravillosos 40!!! Rest. Chez Coco y mucho más.

Finalmente he entrado en ese maravilloso CLUB del que muchos me hablaban y tengo que decirlo ¡ ESTOY ENCANTADA!!! Un club único y exclusivo donde este año entraran a formar parte: Eva Mendes, Penélope Cruz, Leonardo di Caprio, Robbie Williams, y un montón de amigos.

Chicos los 40 son nuestros!!!!

Mi marido llevaba tiempo dándome pistas falsas de lo que tenía preparado para ese día, así que no sabía que podía esperar pero solo os diré que fue mucho más de lo que hubiera esperado.

El día comenzó de lo más normal, nos levantamos tarde, y nos fuimos a comer a Chez Cocó, un sitio que hacía tiempo que queríamos ir los dos.

Chez Cocó, te recibe con una gran rostisseria a la vista, pollos dando vuelta sin parar, y con un olor que quita el sentido.


El restaurante es realmente bonito, como si de un Palacete se tratara, las mesas muy bien distribuidas y con sofás con respaldos altos que te dan mucha intimidad.


Nosotros comenzamos con una sopa de cebolla, riquísima, yo diría que aprovecharon los jugos de los asados para darle más sabor, y os aseguro que lo tenía.


Y unos canelones excepcionales.


Y después nos dimos al pollo, nos hacía gracia pedir una pieza entera para los dos, y nos decidimos por  POLLO LUMAGORRI "A LA BROCHE", que te lo acompañaban de unas patatas, y te lo servían ya trinchado con una salsa ufff increíble.



Estaba impresionante, y fue más que generoso, yo diría que 3/4 personas hubieran comido de este pollo tranquilamente, pero nos lo zampamos todo entre los dos.

Así que después de esto, un cafecito y listos.



No os he comentado que tienen una terraza ideal de la muerte para esos días de solete, podéis salir allí y hacer el cafecito tranquilamente.


En fin, el cumple continuaba, así que saliendo del restaurante, continuamos paseando y casi sin darme cuenta, me para delante una pastelería y al mirar al escaparate veo que hay un pastel con mi nombre, ja ja no me lo podía creer, me quede alucinando, paralizada y sin saber muy bien si eso era para mi o era simplemente casualidad. Pero si si era mio, mi pastel de cumple, un pastel increíble "Rosa dels Vents" que se llama y ganador en 2011 como mejor pastel del mundo.


Así que fuimos para adentro, y con una copita de cava íbamos a probar esta delicia.

Como os podéis imaginar estaba increíble.



Salimos de la pastelería y continuamos nuestro particular recorrido, por el camino mi marido iba haciendo propuestas jugando al despiste, hasta que llegamos a una tienda de bolsos que me chifla, me maravilla, me alucina y todo lo que podáis imaginar, soy mujer y me encantan los bolsos y los zapatos si, que le vamos a hacer, el caso es que me dice que entre y que recoja mi regalo, ahhhhh!!! por favor, no me lo podía creer. Estaba alucinando. 
Así que recogí mi bolsito monísimo de la muerte y ha continuar el recorrido.


Y el recorrido también paso por el circo.
Nos fuimos al histórico  y entrañable circo Raluy,  que reconozco que empecé a conocerlo un poco más a raíz de la gira de Bunbury con su Freak Show.


El circo me gusta mucho, me maravilla, aún soy un poco niña y lo disfruto un montón. Estaba en la cola super ilusionada, desando entrar y disfrutar de la función, y es que es un circo único, carromatos antiguos llenos de encanto, con una espectáculo como los de antes.



El espectáculo duro unas dos horas con descanso incluido: magia, acrobacias, payasos, hombres bala, y muchas cosas más, tenéis que ir.


El circo finalizo y nos fuimos rumbo a casa, super cansados de todo el día. Un día fantástico, lleno de emociones. Aunque esto no había acabado aún.

Llegamos a casa y sorpresa!!! Allí estaba toda la family al completo, vaya susto que me metí, habían adornado la casa, habían hecho la cena, mi sobrina el pastel, una pasada.

Así que cenamos, sople velas, pedí mi deseo y con tanta emoción me fui a dormir plácidamente hasta el día siguiente.

El cumple continua .... más en el próximo post (no os lo perdaís)



Chez Cocó
Avinguda Diagonal, 465, 08036 Barcelona
934 44 98 22
Precio Medio por persona: 50 euros
LA PASTISSERIA BARCELONA
ARAGÓ 228, BARCELONA, 93 451 84 01

Paseo de Colón, 08002 Barcelona
609 32 12 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario