lunes, 30 de diciembre de 2013

Restaurante Tandem Café

Es curioso, pero no comienzo a vivir la Navidad, hasta que primero adorno mi casita, cada año con nuevas ideas que solemos hacer nosotros mismos, y segundo hasta que no quedo con mi marido y pasamos el día fuera comprando regalitos, buscando aquí y allá, que si esto para las niñas, que si esto para mi madre, que tal ese libro para mi hermana? y para los cuñados y los suegros, que no se nos olviden, ehh!!!

Y con tanto ajetreo lo ideal es parar a comer algo, en algún sitio cómodo a la par que agradable y económico, así que Tándem me parece el sitio ideal.

Un pequeño restaurante, ubicado al ladito mismo de la plaza Letamendi, con apenas unas 5 o 6 mesas.


Era sábado cuando fuimos y estaba hasta los topes, así que hicimos tiempo dando una vuelta por la zona, y 20 min. más tarde ya teníamos mesa preparada.
Entre semana disponen de un menú muy bien de precio unos 11 euros, pero el fin de semana toca pedir de carta, aunque no os asustéis que tienen muy buenos precios.





Nosotros comenzamos pidiendo una tortilla de bacalao para compartir que estaba tremendamente rica.


De segundos una hamburguesa para variar y para mi unos tagliatelle con gambas, aceitunas negras y una salsita de soja buenísima.





Encasillando
Un lugar ideal y acogedor donde pasar un buen rato con un buen servicio y una buena cocina, alejado del ruido del centro.

Precio por persona: 20 euros aprox.

Calle Aragón 209, 08011 Barcelona
934 51 02 76

No hay comentarios:

Publicar un comentario