viernes, 12 de julio de 2013

Restaurante Zodiaco

Hacía tiempo que teníamos ganas de montar nuestro puestecito en un mercadillo de segunda mano, donde poner aquella ropa  que ya no nos ponemos, bien porque nos hemos engordado y ya no hay forma de meter la pata en aquel pantalón, o porque se ha encogido con la lavadora, o porque no puedo dar ni dos pasos con estos zapatos.

El caso, es que después de mirar varios, nos decidimos por el de Sitges, solo duraba 4 horas por la mañana, y sería el sitio perfecto para un primer contacto y ver de que iba el tema.

Y el tema fue bastante desastroso, no si fue porque hacía un calor de mil demonios, o porque no estaba muy bien comunicado, o porque, pero lo cierto es que fue un desastre total.


Llegaron las dos de la tarde, hora de recoger e irse a comer, a nosotros entre unas cosas y otras, nos dieron cerca de las cuatro de la tarde, haber donde encontrábamos sitio para comer. Finalmente entramos en el Zodiaco, tenía muy buen recuerdo de este restaurante habíamos ido hace ya unos años y lo recordaba con cariño.

Todo seguía como siempre, los mismos dueños, la misma decoración, y la misma cocina casera y rica que recordaba. Era domingo y tenían menú, así que eso fue lo que hicimos.

Los primeros fueron una fuente de mejillones marinera, la mar de maja, y melón con jamón.




Y de segundos, entrecot con salsa de setas y merluza en salsa verde.



Le siguieron los postres, un pudin de manzana riquísimo y flan de huevo de la casa.

Precio medio: 22 euros por persona.

Encasillando
Comida casera en un ambiente familiar.

Calle del Buenaire, 39 08870 Sitges
Tel. 938 94 31 28


No hay comentarios:

Publicar un comentario