miércoles, 3 de julio de 2013

2ª visita - Restaurante Villoro

Y volvimos al Villoro!!!

Día de solazo impresionante en Barcelona, así que no había mejor plan que ir a zamparse una buena paellita, que apetece un montón.

Habíamos quedado en la Barceloneta, así que decidimos hacer unas tapas nuevamente en el Villoro, que si unas tallarinas, que si un poquito de lacón y unos pescaditos fritos.

Tengo que decir que las tallarinas estaban, ricas riquísimas, pero cuando trajeron el resto, os aseguro que se hacían la competencia mutuamente, no sabía a que plato ir, madre mía, como estaba todo, riquisisisisimo.



Como finalmente nos dio pereza movernos a otro sitio, decidimos hacer una paellita allí mismo. Ya nos habían hablado de ellas, pero una amiga las veía algo blanquita y no nos decidíamos, pero esta vez la probaríamos de todas todas.

Le pedimos a nuestro amigo Manolo la paellita en cuestión y nos pregunto ¿de marisco congelado o fresco? guau, re-guau, me encantó!!! sin engaños, sin artimañas, tal cual, como debería ser en todas partes, un sitio honesto como pocos quedan.

Nosotros pedimos la de marisquito fresco, y esta es la pintaraca que tenía.


Que pena que no puedo poner un link para que la oláis, os diré y sin exagerar (aunque corre sangre sevillana por mis venas) que es la segunda mejor paella que he comido. Sube directamente a la posición número dos de mi ranking.
Increíble, no hubiera parado de comer.

Precio medio: 35 euros persona.

Encasillando
El Villoro, uno de esos sitios que no defrauda nunca, todo rico y fresco, para disfrutar.

P.D. Por cierto aquí no podrás pagar con plástico, así que llévate dinerito contante y sonante.

Rest. Villoro
Passeig de Joan de Borbó, 72, 08003 Barcelona
Tel:932 21 48 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario