miércoles, 17 de julio de 2013

Blogs de recetas molonas

Y como buena comilona que soy, también me gusta cocinar y hacer mis pinitos. Antes me compraba alguna revista para inspirarme, me encantan esas fotos tan bonitas con esos platos con tan buena pinta, pero al final no solía hacer más que dos o tres recetas y de las facilitas, eh!!! Estuve también enganchadísima al programa de 30 minutos con Jamie Oliver, me fascinaba ver como tan solo en media hora, conseguia hacer un menú tan ríquisimo, así que estuve a punto de comprarme su libro en más de una ocasión, pero al final decidí que mucho mejor que los libros y las revistas estaban los blogs, esos blogs tan chulos que hay por la red, con gente que cocina como los angeles y que comparten sus recetas con todos nosotros.

Así que aquí os dejo una pequeña selección de mis blogs de cocina favoritos.

1. Los chicos de NO MAS ... DE MAMA, me encanta la sencillez de su página y de sus platos, me gusta mucho también la pequeña historieta con la que comienzan cara receta. Ayer mismo venía una amiga a comer a casa e hice una de sus recetas Espaghetti con espinacas y mascarpone, uff riquísimo, no quedo nada en los platos, y fácil a más no poder.


2. CANELA Y LIMÓN , otro de los blogs que utilizo cuando quiero hacer algún postre, los donuts están de vicio os lo aseguro, a veces propone retos y la gente sube fotos de la receta en cuestión. Hay recetas que para mi son complicadisimas o demasiado elaboradas con un montón de ingredientes, ya me entendéis,  pero hay otras que son sencillísimas y rápidisimas de hacer como la Tarta de Manzana Express, está de vicio.

3. NINA'S KITCHEN  lo descubrí hace muy poquito, pero me quede enganchada durante un larguísimo rato. La cocina vista y cocinada atraves de los ojos de Olga una fotógrafa.  Me encantó su receta de paella para Dummies, y es que los arroces no es lo mio. Que le vamos a hacer.



Me gusta entrar en este blog cuando me apetece un desayuno especial,tienen un montón de ideas y recetas para desayunos. Me hizo gracia el hecho de que única y exclusivamente se centraran en desayunos, además recomiendan un montón de sitios donde ir a desayunar en Mallorca.

Image and video hosting by TinyPic
Y esto, y esto es todo amigos!! tengo más blogs de cocina que sigo y que me encantan, pero no era cuestión de ponerlos todos, no? además estos son los primeros que comencé a seguir y los que más consulto cuando quiero ponerme manos a la masa.
Ánimo que son pocos y cobardes y ya estamos a miércoles ;)
P.D. Por cierto, al final terminé comprándome el libro de 30 minutos con Jamie Oliver, y también me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario