miércoles, 10 de julio de 2013

La heladeria de la calle Blai

Y por fin llego el tan esperado solazo de verano, eso que todos estábamos esperando pero que se resistía a venir. Así que ahora toca combatirlo, y para eso no hay nada mejor que un rico heladito.

Aquí os traigo una de nuestras heladerías favoritas, ubicada en la calle Blai, y es que es inevitable el pasar por delante y no cogerte un polo de los múltiples sabores que tienen que están todos riquísimos, y caseritos, caseritos, que los hacen ellos mismos. Maracuyá, mango, frutas del bosque y coco, son solo algunos de los sabores que podrás encontrar.


También encontrareis una buena selección de helados artesanos y riquísimos todos, siempre que vamos pedimos sabores nuevos y de momento no hemos encontrado ninguno que no nos guste.


Pero si no te apetece heladito ni polo, no te preocupes, porque te hacen un crep en un periquete.

Y por supuestísimo, también te puedes pedir horchata, granizados y si buscas nata fresca, pues oye que también tienen.






Os tengo que decir que el nombre de la heladería no tengo ni idea, yo la conozco por la Heladería de la Antonia que es la dueña.

Así que ya sabéis todos a la calle Blai, 33 a refrescarse con un polito.

Encasillando
Me encanta la calle Blai, me parece perfecta para ir de noche a hacer unas tapas a uno de sus múltiples bares y terminar con un helado de la Antonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario