Es uno de esos hoteles que estamos hartos de ver cuando vamos camino a casa, y siempre decimos, "aquí tenemos que venir a la terrazita en verano".
Finalmente este fin de nos decidimos, ya no había vuelta atrás, y lo cierto es que me apetecía un montón, después de la caloraza que había estado haciendo todo el día , y casi sin salir de casa más que para ir a comprar algún polo que nos refrescará. No había mejor plan que salir a cenar a una bonita terraza.
Y allí que nos plantamos, la entrada del hotel nos sorprendió muy gratamente, nos pareció bastante moderno con una pequeña recepción a mano derecha y el restaurante Zinc Bar a mano izquierda. Nosotros subimos hasta la séptima planta para llegar a la terraza.
Era una terraza monísima, no muy grande pero muy acogedora, con grandes macetas con palmeras y cómodos sofás donde tomar una copa, o a picar alguna cosa, además un par de días a la semana tienen menú barbacoa.
El menú BBQ, consistía en ensalada de crudites, pinchitos de carne (dos de ternera, dos de pollo y dos de cordero) y postres.
Un menú correcto, informal y sin pretensiones, de lo que se trata es de disfrutar de la terrazita y de la compañía. Aunque pensamos que era una pena aprovechar tan poco la barbacoa.
Por cierto los pinchitos aunque ya se que no tienen secreto, estaban muy buenos.
Y para rematar el tema, nos fuimos a los sofás a disfrutar aún más si cabe con unos cócteles. ¿Qué más se puede pedir? Las noches de verano son geniales.
Precio menú BBQ: 25 euros persona
Encasillando
Una tranquila terraza donde cenar ligero, tomar unas copas y sentirte de vacaciones.
Calàbria 115-117
08015 - Barcelona
08015 - Barcelona
Tel: +34 93 2525285
No hay comentarios:
Publicar un comentario