miércoles, 22 de mayo de 2013

Rest. Lo de Flor

El día que pase por primera vez por su puerta me enamoré completamente, tenía un aire romántico que me encandilo (siii, ya se que suena muy cursi, pero es la realidad). Así que el día que cumplíamos 4 añazos de casados, los dos lo teníamos clarísimo, allí que nos íbamos a celebrarlo.


Todo el local, esta decorado estilo vintage, esto que se lleva tanto ahora y que tengo que reconocer que si!, que también me encanta.




Tarros con flores secas en su interior, una panera de mimbre colgando del techo, una puerta donde pone "no es aquí", un pequeño santuario en la entrada del baño, en fin está lleno de pequeños detalles.


Flor vino a explicarnos los platos que no aparecían en carta, lo habéis pillado, de hay el nombre del sitio. Flor es una argentina la mar de dicharachera ella, con una gracia y desparpajo que no veas.

Por varios blogs habíamos leído que lo del servicio te lo tenias que tomar con calma, que se tomaban su tiempo vaya, así que decidimos tomárnoslo con filosofía y ha disfrutar de la noche que de eso se trataba. Os digo un secreto!!! No se cumplió, el tiempo entre plato y plato, fue lo normal, lo estándar, vaya lo que uno espera, así que supongo que los blogs que leí simplemente tuvieron mala suerte, y fueron un mal día (eso nos puede pasar a todos).


Y aquí los primeros: Arenques ahumados con ensaladita de patata, remoulade (que no tengo ni idea de lo es que es) y eneldo, y para mi una sopita de calabaza con parmesano y tostaditas. Los arenques realmente buenos, ¿porque no me acordare nunca de comprar arenques cuando voy al mercado?, con lo facilito y super buenos que están ahumados, en fin, haber si tomo nota.



Los segundos: un steak tartar y Denton a la plancha con "suquet" de gambas y puerros, todo acompañado por ensalada y puré de patatas.

Tengo que deciros que si el Denton estaba rico, el steak tartar ya ni os cuento, de los mejores que hemos probado, en serio.




Los postres como siempre y para variar hago la foto que ya lo estamos atacando, como nos gusta el dulce, en este caso un bizcocho de manzana, que me recordaba mucho a uno que hago yo.

Y esta fue nuestra cena chicos. Un sitio que nos sorprendió gratamente.

Encasillando:
Si te gusta la decoración vintage,la cocina mediterránea con toques italianos, y los restaurantes pequeños pero con encanto, tienes que probarlo.

Precio medio: 35 por persona.

Abierto todos los días (menos el martes) de 18.00 a 02.00 hr. 
reservas: 93 443 38 53 · calle carretas 18 - 08001 Barcelona





No hay comentarios:

Publicar un comentario