lunes, 27 de mayo de 2013

Cosas de Casa

Sábado por la mañana, y lo único que tenia claro es que iba a ir a buscar pinturas para reciclar un poco la mesa y las sillas del pequeño balcón que tenemos.

Así que deje a mi marido trabajando (siiiii, ya se, es un rollo que trabaje los sábados), y me me fui hacía la zona de Balmes con María Cubí, es que allí estaba la tienda Cocomat, que es donde venden las pinturas de Annie Sloan y es que según había leído por ahí es un tipo de pintura que sirve para todo y encima te ahorras el lijar y demás, facilito ¿no?

Como aún no eran ni las diez, me fui a desayunar a una cafetería cercana muy mona que había visto al aparcar el coche, Café Budy, uno de esos sitios que te apetece quedarte un buen rato tomando algo mientras lees el diario.


Café Budy
Calle Maria Cubi, 44


Foto cogida de aquí.

Foto cogida de aquí.


Después del desayuno, me di cuenta que pasaban de las 10hrs, así que me acerque a la tienda en cuestión, tenia una entrada acristalada gigante con muebles como restaurados y pintados con mucha personalidad, había también una cama gigante preciosa y un perchero en forma de arból que me llamó la atención.

Según iba avanzando por aquella tienda, un chico vino ha atenderme y por fin vi las pinturas "Chalk Paint", cogí una color gris claro y mientras me estaba cobrando, me fije que tenían una pequeña cocina, fue entonces cuando me ofreció un café o un zumo de naranja, alucine con el detalle, solo me llevaba unas pinturas! que te ofrecerían por comprar una de esas camas? La verdad es que la tienda me encantó, me hubiera quedado un buen rato más, además la música era como la que tengo en mi ipod, en fin no tengo palabras, todo un descubrimiento desde luego.


Cocomat
Carrer de Balmes, 229

 Foto cogida de aquí.

 Foto cogida de aquí.


Foto cogida de aquí.
De camino al coche, descubrí otra tienda, de esas que me gusta tener en cuenta por si en algún momento apetece forrar un mueble o lo que sea,  Estar de Lux, estaba cerrada pero hice algunas fotos, por lo visto, y según os decía, aquí forran casi cualquier tipo de objeto, camas, bicicletas, armarios, espejos,... me pareció muy curiosa.


Estar de Lux
Maria Cubi, 28 - 30



Foto cogida de aquí.

Foto cogida de aquí.


Finalmente después de todas las compras y todos los descubrimientos, llegue a casa.
¡TOCABA PINTAR!!


Aquí la mesa en cuestión, la del IKEA de toda la vida, vaya! la que yo creo que nadie a barnizado y que al poco tiempo adquiere un color entre oscuro y blanquecino de lo más horroroso, pero te sigue dando pereza barnizar ni hacerle nada. Hasta que finalmente llega el día en que tu vecino ha puesto su balcón monísimo de la muerte y es entonces cuando dices, "arreglamos el nuestro, ¿o que?", pues eso, que mejor lo arreglamos y le sacamos algo de partido. Y en eso estamos. 


Y después de un duro día de trabajo este es el resultado, a mi me encanta, es justo el color que buscaba. ¿A que parece otra cosa?


Encasillando:
Porque de tanto en tanto, también hay que dedicar algo de tiempo a la casa, ¿no?, yo me lo pasé genial pintando mi mesita, y descubriendo tantos sitios nuevos tan chulos, 
¿os animaís? 

1 comentario:

  1. Ostras!!! que cambio!!! Una monada!!! Encima, fácil y rápido!!! Me lo apunto!!

    ResponderEliminar