miércoles, 8 de mayo de 2013

Rest. Ikra

Me encanta cuando mi marido viene a buscarme al trabajo y nos vamos a descubrir algún sitio nuevo de menús y después dar un paseíto por Barcelona, chafardeando tiendas, en fin, esas cosas tan normales que no puedes hacer cada día.

Pues lo que os contaba, que me vino a buscar y nos fuimos a comer al Ikra, un restaurante medio ruso. 

El local era diáfano, con toque informal que me encantó y una decoración tipo nórdica muy acogedora. En una de las esquinas había una tabla de mezclas, después nos enteramos que por las noches pinchan DJ's, así que suponemos que tiene que haber mucho ambiente, tendremos que ir a probar.



Como era viernes aprovechamos para probar el menú de mediodía, habían dos tipos por el mismo precio: uno semanal donde podías escoger entre varios platos de primero y de segundo y otro diario con un único primero y segundo. Así que hicimos uno y uno.

Mi marido opto  por el menú del día que consistía en: espaguetis con aceite de ajo y mejillones y unos fideos Rossejats que estaban realmente muy ricos. Aunque después caímos en que iba a comer fideos al cuadrado. Pero dio igual porque estaba todo muy bueno.




Yo me decante por el otro menú: ensaladilla rusa, rusa y un salmón con crema de alcachofas que pese a que estaba muy pasado para mi gusto, estaba rico. 




Terminamos con un yogurt con fresas, miel i mató, y los cafés, claro esta.


Perfecto para los días de diario que no apetece cocinar el tupper.


Encasillando:

Lugar agradable, diáfano y juvenil. Perfecto para esos días de diario que no apetece cocinar el tupper.

Precio medio por persona: 13 euros

Restaurante Ikra
Carrer Roger de Llúria, 50, 08009 Barcelona
Tel: 934 67 62 66

No hay comentarios:

Publicar un comentario