Pero aún no conocéis el Café Cometa? Pues ya tardáis en ir a probar uno de su dulces o zumos de frutas. En una de las zonas más Hipster del momento podéis encontrar este monísimo café donde hacer un tentempié a media mañana o una merendola por la tarde.
El local es pequeñito, con decoración estilo nórdico. Me encanta la combinación de colores que hacen donde el blanco es el color protagonista, junto con la madera, pero después hay un montón de colores flúor que hacen que el espacio respire un aire super especial, con un montón de cuadros, jarritas con flores en las mesas, en fin una cucada.
Es uno de esos sitios que me encantan para tomar un cafecito a media tarde mientras ojeas una revista o lees tu último libro, es uno de esos sitios que consigue que te relajes y que te olvides de todo durante un ratito. Además tienen una planta superior, en donde puedes subir con tu portátil y trabajar un ratito, así que si eres freelance aquí tienes un sitio precioso para salir de tu rutina diaria.
En su carta puedes encontrar de todo: ensaladas, sandwitches, pica-pica, zumos naturales, pasteles o bebidas varias.
Nosotros solemos ir a hacer el cafecito y el pastelito después de alguna comida, o a media tarde, y como no puede ser de otra forma siempre cae una porción de su pastel de zanahoria del que me confieso fan super fan.
Encasillando
Ideal para esas tardes de cotilleos con amigas, o relajarte un buen rato con un libro, con tu chico o con quien tu quieras, acompañado de un buen trozo de tarta.
Calle Parlamento,20
No hay comentarios:
Publicar un comentario