martes, 9 de febrero de 2016

Rest. NAPA

Sábado por la mañana, y habíamos decido ir a dar un paseo por el Laberinto de Horta, hacia tiempo que no íbamos por ahí, así que ya nos habíamos montado la mañana, paseito por el Laberinto y después a los refugios antiaéreos de Can Peguera, pero con el peque todo es imprevisible y en el momento de salir se nos queda dormido, así que cambio de planes.

Finalmente se despierta y podemos salir de casa, como íbamos sin planes nos bajamos en Universidad y fuimos subiendo por Aribau hasta encontrar alguna propuesta que nos hiciera gracia, aunque mi marido ya tenía alguna idea de donde podíamos ir.  Así que subiendo subiendo llegamos al Napa Restaurant, con cocina y vinos de origen Californiano, de hay el nombre, si habéis visto la película "Entre Copas" sabréis de lo que hablo ;)

Restaurante con cocina de mercado de influencia californiana.

Aunque vimos que no había mucha gente, esto no nos hecho para atrás, ya que mi marido tenía buenas referencias. Por ese motivo pudimos escoger mesa que nos resulto ideal para colocar al peque y sus trastos.

Nos comentaron que eran platos para compartir y nos recomendaban entre 4 y 5. 

Así que después de dar un vistazo a la carta, ya teníamos decido nuestro menú.

Comenzaron trayendo un aperitivo de la casa, tres vasitos de Vichyssoise, fue todo un detalle que pensaran también en nuestro bebe, que por cierto le encanto.


Seguidamente nos trajeron un queso fundido con jalapeños, acompañado por chips de yuca y boniato para dippear, el queso tenia una textura suave con un buen toque picante, ideal para empezar.


A continuación nos trajeron unos correctos tacos de cerdo.


Seguimos con un pulpo a la brasa con un all i oli de mango, que estaba excepcional, el mejor plato sin duda.


Y terminamos con un también buenisimo Pollo Poblano, acompañado de arroz y guacamole, ideal para acabar.


No tomamos postres, porque teníamos otros planes, pero eso ya será otro post.

Una comida realmente agradable, con una buena relación calidad precio, comentar también que bajo nuestra opinión la decoración del local era demasiado sobria, bueno más que sobria, no potenciaban el tema de la cocina californiana y era como si estuvieras en cualquier restaurante de Barcelona, sin ninguna temática en especial, tampoco digo de poner una bandera pero si algún reclamo.

Nos salió la cuenta por 30 euros los dos.

Encasillando
Una buena opción para conocer los vinos y la cocina del Valle de Napa.

CALLE ARIBAU, 151, 08036 BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario