Y aquí va una de hamburguesas, que hacía tiempo que no íbamos a una. Así que fuimos a probar la hamburguesas del Big Al's que lo ponen de 10 en algunas webs que hemos leído.
Big Al's para quien no lo conozca comenzaron abriendo local en Sitges, y parece que les ha ido taaaan bien, que abrieron también en Barcelona que es donde nosotros fuimos.
El local pretende transmitir lo rica y auténtica que puede ser un hamburguesa americana, así que fuimos a comprobarlo.
El local es un gran pasillo con barra a un lado y mesas altas al otro para terminar en un pequeño salón. Mientras esperábamos que nos dieran mesa, nos tomamos una de las muchas cervezas artesanales que tienen, 12 tiradores exactamente, no está mal, eh!!! dejaros asesorar, los chicos son super simpáticos y os sabrán aconsejar.
Apenas 5 minutos más tarde, ya teníamos nuestra mesita lista para decidir con que íbamos a deleitarnos.
Y comenzamos con unas OMG chicken wings alitas crujientes, con salsa de bourbon dulcepicante, ahhh!! simplemente deliciosas, aunque nos hubieran gustado algo más picantes, parece que tenemos garganta mexicana, nuestra tolerancia al picante es bastante alta.
Y por fin llegaron las hamburguesas, la verdad es que nos costó bastante decidir, todas sonaban espectacular, pero había que decidirse, así que estas fueron las dos que compartimos. Una Widowmaker Jr. cuádruple carne y queso, bacon crujiente, lechugas, tomate, cebolla crujiente, pulled pork y salsa mayonesa, y una Eight hour pulled pork
carne de cerdo asado durante ocho horas, con salsa chipotle BBQ, y ensalada de col.
Que os puedo decir, pues que estaban riquisimas de la muerte, con un pan semidulce riquisimo, y un tamaño que te asusta cuando te la planta delante, ya que puedes escoger grande o super grande. Todas las burgers vienen acompañadas por patatas fritas presentadas en forma de espiral, bastante gracioso, yo al principio creí que eran aros de cebolla.
Y como habíamos comido tan y tan requetebien, había que culminarlo con un postre, Así que nos decidimos por un Cheesecake New York (vainilla),eso llevaba de todo, todito, todo, chocolate, crema de cacahuete, nata,nueces de pecán y se si alguna cosa más. Solo se que el conjunto estaba simplemente delicioso.
El café lo hicimos fuera, como nos comento el chico, tienen un trato con la cafetería de al lado, "ellos no tienen cafés, y los otros no tienen hamburguesas" ja, ja,... así todos contentos, ja, ja, bueno, todos menos yo que necesito mi café si o si.
Encasillando
Hamburguesas de gran tamaño, con diversos extras, patatas fritas y cervezas artesanales o refrescos americanos. Además como buen local americano, no les puede faltar el reto, una mega, super burger para terminar en 30 min. y aparecer en el muro de la fama, ¿os animaís? yo no.
C. Córcega, 178, Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario