martes, 1 de marzo de 2016

Rest. Casa Xica

Y es que Poble Sec sorprende y cada vez más y más, salimos de la ruta convencional de la Calle Blai, y encontramos locales que valen mucho la pena, ya os he hablado de alguno de ellos que hemos ido descubriendo, hoy os comento nuesto paso por Caxa Xica.

Y es que nos encantó Casa Xica, un local pequeño como su nombre indica, cálido, acogedor y precioso. Mesitas pequeñas, iluminación íntima, en fin una decoración que te atrapa rápidamente, y te invita a quedarte un gran rato alrededor de uno de sus deliciosos platos. Y es que por algo han ganado el premio Time Out al mejor Restaurante del 2015.

Tienen una carta con toques asiáticos que a nosotros personalmente nos encanta. Así que lo difícil como siempre, el escoger, aunque creo que todo debe estar de muerte, por lo menos lo que nosotros probamos lo estaba.





Nos comentaron que los platos eran más bien pequeñas raciones para compartir, así que hicimos nuestra pequeña selección.

De primero unos Pulpitos de Huelva con Pachoy, super rico, aunque tengo que decir que la ración nos pareció algo escasa (por el precio,claro).



Continuamos con un curry picantito de udons con gambas, ummm que ricos por favor, deliciosos.


Le siguió un bun, que no es más que pan cocinado al vapor, con cordero, super, super rico, aunque nos paso como con el primer plato, nos pareció algo pequeño por el precio.


Finalizamos con una tabla de quesos, que a mi particularmente me encantan, aunque en este caso la selección no me pareció especialmente acertada, además me falto complementarlo con frutos secos, membrillo o alguna mermelada.


En general, pues una comida muy rica, con un servicio impecable, muy atentos todo el personal, dando todo tipo de explicaciones y aclaraciones.

Encasillando
Ideal para parejas, primeras citas o pequeños grupos, ya que si no perdería la magia.

Precio medio por persona: 30 €

Rest Casa Xica
936 00 58 58
Carrer de la França Xica, 20, 08004 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario