El caso es que al lado del trabajo tenemos un restaurante Boliviano, paso cada día por delante y suele estar hasta los topes. Teníamos curiosidad por probar, habíamos oído que tenían unas sopas de esas contundentes que ponen de todo, y son super grandes.
No os esperéis nada del otro mundo, por lo que al local se refiere, más bien es bastante cutrillo "sin ofender eh!!!", pero aquí se viene a comer y a probar cosas nuevas, diferentes y auténticas.
El menú consistía en dos tipos de sopas distintas, y de segundos dos platos de carnes diferentes. Pedimos uno de cada, así probábamos todo.
Una sopa de maní y otra de trigo.
Ufff!!! me entran sudores y todo, estas sopas llevan de todo, todito, todo, hasta patatas fritas, llevaba la mía, con eso os lo digo todo. Super contundentes, con una sopita ya comes os lo digo yo, pero aun faltaban los segundos, que trajeron aún no habíamos terminado la sopa.
El mio consistía en una carne empanada, acompañada por ensalada, arroz hervido, y una super mega patata hervida. Para mi marido, una carne estofada con arroz hervido y la super mega patata, y pasta, en fin todo bastante contundente como podéis ver.
Y encima todo por 14 euritos los dos.
Sin postre, ni café, eh!!! Eso lo dejamos para hacerlo en otro sitio.
Encasillando
Por si os pica la curiosidad, de probar algo diferente, rico y baratito.
Rest.Cochabambino
C.Trafalgar, 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario