viernes, 11 de octubre de 2013

YOUR Burg!

Me encantan esos días en los que te levantas, desayunas tranquilamente, una buena ducha y la calle. Hicimos una combinación rara para ser nosotros, bus y tranvía, hasta llegar a plaza Francesc Macía, Íbamos buscando ideas para nuestra casita, así que tienda aquí tienda allá, se nos hizo la hora de comer.
 
Nos apetecía muchísimo una hamburguesa, con su queso, su bacon, su huevo y sus patatas fritas.
 
Your Burg! iba a ser el lugar adecuado, en donde puedes hacerte tu hamburguesa a tu gusto, ahora os cuento. El local tiene una decoración muy chula con un aire industrial muy divertido.

 
 
 
 
Éramos los primeros clientes de aquel día, así que escogimos mesa, y nos trajeron la carta en donde podías escoger desde ensaladas, hamburguesas, tártar y pequeños platillos.
 
También nos dejaron unos papeles en donde podías confeccionar la hamburguesa a tu propio gusto, tipo de pan, tipo de carne, cocción, tipos de lechuga, de queso, de salsas, en definitiva un sinfín de distintos productos para hacerla como más te apeteciera. 


Nosotros optamos por hacer nuestra propia hamburguesa y así es como te la sirven, en una bandeja con todos los elementos a la vista, muy mona ella y riquísima, la carne estaba espectacular.
 
Aunque para mi gusto los panecillos eran algo pequeños, lo cual no te permitía introducir bien todos los ingredientes, ya que se terminaba desmontando todo, y la idea cuando voy a comer una hamburguesa por lo menos yo, es cogerla bien con las dos manos y disfrutar de la mezcla de todos los ingredientes.


 
En cuanto al servicio y lo siento en el alma chicos pero fue bastante regulín regulan, de entrada ya os he comentado que solo estábamos nosotros, nos dejaron las cartas sin más, sin un: "¿es la primera vez que venís, os explico como funciona?", esta claro que se leer y llego por mi misma a la conclusión de como funciona el local, pero se trata de acercarse al cliente y que se sienta a gusto desde el primer momento.
 
Una vez habíamos pedimos, fui un momento al baño, momento en el que le preguntaron a mi marido si quería algo de postre, ehhhhh! madre mía pues si que están despistados si acabábamos de pedir, y vuelvo a repetir ESTABAMOS SOLOS.
 
Y ya para terminar, ni nos preguntaron que tal, ni si queríamos algo más o cafés, en fin una desidia bastante expectacular la verdad. Así que con ese jubilo que llevaban el postre decidimos hacerlo en otro sitio.
 
Encasillando
En conclusión, uno de estos locales que proliferan últimamente con decoración muy estudiada y buena cocina pero que fallan en lo primordial, el servicio.
 
C/ Londres, 65 - Bcn
T. 936 761 340

No hay comentarios:

Publicar un comentario