lunes, 14 de octubre de 2013

Rest. DO2 by Hermanos Torres

Tengo que decir que desde que probamos la cocina del Dos Cielos me hice fan de estos dos hermanos gemelos "Hermanos Torres", me encantó su cocina, por eso, cuando nos enteramos que habían abierto un restaurante más económico quisimos probarlo en seguida pero finalmente por una cosa o por otra, no vimos el momento, así que se nos quedo en el olvido, hasta que volvimos a pensar en el y, está vez sí que sí.  
 
Llegamos a la zona del 22@, y entramos al Hotel Me que es donde esta ubicado el restaurante, justo llegamos que había un fiesta con música en directo, y mucho ambiente.
 
El sitio era muy colorido, habían como unos paneles de colores que separaban las mesas.
 
Una vez ya sentados hicimos una primera ojeada a la carta: que era sencilla, nada barata pero muy apetitosa y sin complicaciones.


Así que comenzamos compartiendo unos Chipirones rellenos de sanfaina y crema de carabineros y una Fritura de calamar al aroma de jengibre.




De segundos como mi marido es fan de las hamburguesa, se pidió la de Kobe, con queso Extremeño, cebolla y crujiente de jamón y para mi la Tagliata de ternera de Girona, rúcula, Parmesano y chimichurri.




De postres nos decidimos por un coulant riquísimo. Para variar le metimos el diente antes de la foto.



Aunque todo estaba muy rico y el servicio fue excelente, nos esperábamos algo más y el precio no pareció desorbitado. Supongo que nuestra expectativa era alta por haber visitado anteriormente su otro restaurante.

Encasillando
Creo que la oferta carta/local está en distintos niveles, ya que estás pagando por un restaurante casi de lujo. 
 
Precio medio por persona: 50 euros

Do2
Calle de Pere IV, 272 (Barcelona). Hotel Me.
Tel. 933 300 303


No hay comentarios:

Publicar un comentario