Que nos vamos de cumple, oyes!!!
Y es que nuestro amigo de fatigas el Sr. Navarro cumplía taitantos y eso había que celebrarlo. Y que mejor que irse al Fidel donde hacen unos bocatas espectaculares chicos.
La verdad es que al Fidel lo conozco desde hace ya bastantes años, incluso de antes de conocer a mi marido, y tengo que decir que no decepciona nunca, por años que pasen siempre conservan ese saber hacer, y es que, no es por nada pero llevan haciendo bocatas desde el 1978, así que experiencia tienen y de lejos.
El Bar Fidel, es un bar chiquitito con mucho encanto, me atrevería ha decir que hasta algo romántico con esas paredes de piedra y esa luz tenue.
Hicimos nuestra primera tanda de cervezas y pedimos nuestros bocatas, tienen un montón de combinaciones con muy buena pinta, así que mientras nos llegaban y para hacer más amena la espera nos pedimos unas bravas riquísimas, caseritas, como deben ser.
Y por fin llegaron: sobrasada con manchego.
Salchichas con camenbert y pimientos de piquillo.
Lomo con queso fundido y pimientos de piquillo.
Y el mío que la verdad no recuerdo muy bien que llevaba pero estaba de muerte, con el pan crujientito y calentito, ummm delicioso.
Encasillando
Ideal para cenar algo con amigos y hacer una copa por los locales cercanos.
Precio medio: 10 euros persona
C/ Ferlandina, 24 . Barcelona
T. 933 041 439
No hay comentarios:
Publicar un comentario