Teníamos ganas hace ya tiempo de probar el Lolita Tapería, nosotros habíamos estado cuando se llamaba Inopia y era propiedad de Albert Adriá, y la verdad es que hacían unas tapas increíbles, todo buenísimo, un ambiente espectacular y un servicio impecable, lo siguiente que supimos fue que cambiaba de nombre y que ahora la cocina estaba al cargo de Joan Martínez.
Pues bien, han tenido que pasar unos pocos años para que nos decidiéramos a volver, y no por nada, sino porque siempre tenemos alguno en la cabeza que queremos probar y al final hay que escoger.
Aunque para ser sincera, tengo que decir, que esta crónica debería firmarla mi marido que es que fue con un amigo suyo, aunque me pasaron tantas fotos e información in-situ, que casi casi es como si hubiera estado.
El caso es que era jueves y decidieron ir a Lolitas para probar, el concepto era prácticamente el mismo, tapas y platillo, pero ahora habían también mini bocatas y copas.
Así que comenzaron con las tapitas, aquí la primera el tartar de atún.
Unas croquetas de jamón ibérico.
Berenjenas con melaza
Huevo frito con rossinyols
Unos calamarcitos
Brocheta Moruna
Una Mini burguer y no se cuantas tapitas más.
En fin, que no cenaron mal los chicos, ¿no os parece?
Me contaron que también que vieron por ahí a Albert Adriá, y es que el Tickets está muy muy cerca.
Encasillando
En fin chicos, no se vosotros, pero yo viendo estas tapas me apetece un montón volver y probarlas, así que engañaré a alguna amiga para darnos un pequeño homenaje.
Precio medio: 30 euros
C/Tamarit, 104, Local 2-4 08015 - Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario