martes, 15 de marzo de 2016

Rest. Mano Rota

Aix, con las ganitas que teníamos de ir al Mano Rota y cuando por fin lo probamos nos quedó un sabor algo agridulce, ahora os cuento.

Fuimos entre semana a probar su menú de 18 euros ni más ni menos, nos apetecía un caprichito y pensamos que por ese precio seria la booooomba, pero no resulto la pasada que creíamos.


El restaurante la verdad es que bastante bonito, una pequeña barra a la izquierda y tres mesas con taburetes altos a la derecha, seguidamente un pequeño salón, con mesas algo juntas para mi gusto y al final de todo la cocina vista con una barra donde se puede comer.


Como os digo nosotros pedimos el menú, los primeros consistían en una ensalada de quinoa y una crema de verduras con setas. 

La ensalada de quinoa que por cierto estaba muy rica, me pareció demasiado pequeña, en cuanto a la crema bien de cantidad, aunque no tenía nada especial, una crema de verduras sin más, sin nada que digas "guau".



De segundos, unas alitas y un estofado de bacalao. Alitas pusieron exactamente tres, vaya no se, pero las alitas ya de entrada es más bien un entrante, si solo me pones tres, me quedo con más hambre de la que he entrado, además tampoco tenían ninguna gracia les faltaba bastante sabor, en cualquier caso lo que más nos molestó fue el tema de las cantidades, yo creo que poniendo unas tres alitas más ya tienes un plato más contundente sin ser una pasada y desde luego más acorde al precio que voy a pagar.

Por lo que se refiere al estofado de bacalao, muy rico, gustoso, sabroso y una cantidad correcta.



De postres solo había uno, así que si no te gusta te aguantas, en este caso un cremoso de chocolate que por suerte nos encantó.


Hubieron más cosas que nos nos hicieron mucha gracia, como por ejemplo que ellos clasifican a la gente según el gasto que vayas  hacer, os explico, la mesa de al lado nuestro, estaba pensando en hacer un menú degustación, y les dijeron que entonces les pasaban a la barra gastronómica que era un lugar mucho más apropiado. Y digo yo, ¿no debes ofrecer lo mejor en cada momento consumas lo que consumas?, hoy me tratas de maravilla porque me gasto cien euros y mañana a medio gas porque me gasto 20. 

En fin, es un concepto que no me gusto nada de nada como podéis leer. Siento ser tan crítica, porque normalmente no lo soy, pero me sentó bastante mal.

Así que salimos con sabor agridulce, y con bastante hambre.

Encasillando
Restaurante con bastantes descompensaciones.


C/ Creu dels Molers 4
Barcelona, 08004
(+34) 93 164 80 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario