viernes, 4 de marzo de 2016

Ugot Bruncherie

Y es que cada vez que puedo y estoy por la zona allí que voy, apuesta más que segura.

Ugot Bruncherie, es la cima total de los dulces y tartas que por algo su dueña estudio en la Escuela Hoffman, y eso se nota, os lo digo yo. Aunque si queréis saladito, también tenéis para hacer un brunch!!

El local es todo él un amor, lleno de personalidad por todas partes, y es que estos chicos se han implicado hasta la médula y se nota, en su facebook podéis ver algunas fotos del proceso de preparación y restauración hecho por ellos mismos. La decoración es un plus, mesas y sillas cada una de su padre y de su madre pero que casan a la perfección, tazas de porcelana a cada cual más preciosa, bola del mundo y tronas vintage a la entrada, ... en fin, que no le falta detalle.




El caso es que nos acercamos como tantas otras veces a probar otra de las muchas delicias que tienen en su mostrador, tienen tantas tartas distintas que no saber cual pedir, vaya pintaza!!!

Nosotros pedimos una con base de brownie, caramelo y merengue, que os puedo decir, rica no lo siguiente.


Encasillando
Así que si estáis por la zona, y os apetece desconectar del mundo al lado de un trozo de Ugot (tarta en hebreo) habréis llegado al lugar indicado.


Ugot
c/ Viladomat 138
08015 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario