viernes, 11 de marzo de 2016

ComaXurros

Y un churro!!!

Ja, ja, eso fue precisamente lo que me comí en ComaXurros, una churrería poco convencional en la zona alta de Barcelona, al ladito mismo de su padre la Pastelería Canal.

Y es que un invierno de esos fríos, fríos, no hay nada mejor que un chocolatito con churros para entrar en calor y meterse unas cuantas calorías extras en el cuerpo, pero si te apetece algo diferente a lo probado hasta la fecha, pues que también lo tienen oyes!!! y es que aquí le han dado la vuelta al Churro pero de 360º o más.

Churros dulces de crema catalana, de castañas, de praliné y limón, los tienen también salados, de sobrasada, miel y queso, de salmorejo y jamón ibérico, en fin, un festival de sabores, poco típicos para un churro.



La curiosidad nos picaba así que fuimos ha probar, uno de crema catalana y otro de cremoso de fruta de la pasión. Te lo presentan así de mono, como si de una tartaleta se tratará. La verdad es que estaban riquísimos sobre todo el de fruta de la pasión que nos sorprendió gratamente, además nos resultó bastante refrescante, estaba riquísimo vaya. Además el churro no era nada aceitoso, y si muy esponjoso y suave en boca, nada pesado, cosa que se agradece.

Me pareció eso sí algo elevado de precio, ya que cada churro de estos eran 2,20€.

En cuanto al local que no os explicado nada aún, es un local muy vistoso desde fuera, con una gran vitrina expositora que invita a entrar, tienen una primera parte con el mostrador y un par de mesitas, desde luego para mi gusto la parte más mona, y después bajando un par de escalones tienen la zona de mesas, que a mi modo de ver parecía que estaba a medio hacer, nada cómoda ni acogedora, me dio la sensación de dos zonas totalmente distintas una donde se habían esmerado hasta la saciedad y la otra hecha deprisa, corriendo y sin mucha gracia.




Encasillando
Todo lo que un churro puede dar de si.

Calle Muntaner, 562, 08022 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario