martes, 8 de marzo de 2016

LAM Thai Street Food Restaurant

Me encanta la comida Thai, picantita y con mucho saboooooor.

Ummmm, así que el día que mi marido me dijo de ir a este thai, me dio la alegría del día, el único miedo, es que como el sitio es chiquitito pensábamos que igual no tendríamos sitio, pero para nuestra suerte aún no es vox populi, así que pudimos escoger mesa y todo.

El LAM Thai, es el nuevo restaurante del Bangkok Café (ubicado en Les Corts), así que tiene sello de garantía más que ganado, es de mis preferidos. El Lam esta ubicado en la mismísima Gran Vía, pasarás por delante sin darte cuenta ya que pasa bastante inadvertido, con un interior sencillo pero cómodo y un servicio de lo más atento.


Tienen fórmula mediodía por unos 12 euros con primero, segundo, bebida y postre.
Nosotros pedimos de carta, ya que teníamos algunos antojos que teníamos que saciar, así que a por ellos.


Mientras esperábamos, nos trajeron un pan de gambas que hacía siglos que no comía y no me acordaba lo mucho que me gusta, ja, ja, acompañado por una salsa compacta picante.


Comenzamos con un Pad Thai que estaba espectacular, tallarines de arroz, huevo, verduras, salsa de tamarindo, cacahuete rallado, y yo que se que más tenía, lo que si se es que lo devoramos, estaba increíble. 
Por cierto la chica nos trajo cuatro tipos de aderezos distintos, picantes unos, agridulces otros, pero lo que me sorprendió fue que uno de ellos era azúcar, y la camarera nos explico que ella le ponía azúcar porque le gustaba el Pad Thai más dulce, ehhhh!!! (para gustos colores, como dicen) nosotros tiramos a por el picante que nos encanta, y aquí nos pusimos las botas.


Después continuamos con un Curry amarillo de pollo, picantinto también, estaba para chuparse los dedos, menos mal que con el arroz rebañamos toda la salsa que estaba de vicio.


Terminamos con una sopa, ja, ja, si como os digo, con una sopa Tieaw Nue Sod, tenía un sabor diferente, con caldo de ternera, albóndigas, fideo de arroz, cilantro, verduras, limón, en fin una combinación de sabores bastante curiosa, que nos gusto aunque no repetiríamos.



Resumiendo, pues que nos quitamos el gusanito de encima por unos pocos días de Thai, aunque os digo una cosa, haciendo este post ya lo vuelvo a tener otra vez. Tendré que ir a por mi ración de Curry o Pad Thai al salir de la oficina, ji, ji,...

Encasillando
Para amantes de lo picante y de la comida Thai. Ideal para comidas o cenas informales.

Precio medio por persona: 20 €

Gran Vía 518. 
Tel. 93 252 7990

No hay comentarios:

Publicar un comentario