martes, 26 de mayo de 2015

Rest. Terraza Hofmann La Seca

Estos días de solecito, no hay mejor plan que disfrutar de una de las múltiples terracitas que proliferan en Barcelona.

Nosotros nos decidimos por una terracita monísima que pertenece a la escuela Hofmann, donde puedes picar algo.  se encuentra en el Borne, y es la terraza de un edificio histórico que alberga también al Teatro La Seca.

Nosotros intentamos ir el verano pasado, pero justo había un evento privado y no pudimos pasar, y para más inri, en un par de días ya cerraban la temporada hasta la próxima temporada, así que este año, nos decidimos ir prontito a probar, Hofmann, normalmente es símbolo de calidad, y nos gusta probar las distintas propuestas que tiene por la ciudad.

A dicha terracita se accede por un ascensor ubicado al fondo de la cafetería que tienen en la calle, muy mona también. Tienen una cocina informal, famosa sobretodo por sus coques.



Aunque disponían de un menú de diario por  12 euros, pero nos apeteció más probar unas tapas. Así que comenzamos con uno Buñuelos de Bacalao, dispuestos en esta bandejita y con una salsita que acompañaba perfectamente,


Una bravas, ricas, sin más, con una salsa brava picantita rica.


Pulpo a la gallega, sencillamente de-li-ci-o-so, riquisimo es poco, me quedo corta, para no parar de comer.


Panecillos de pan coreano con papada y pimientos del piquillo, gracias por dios mio, que cambiamos en el último momento otro plato por esta delicia.


Y como no podía ser de otra forma, terminamos con una deliciosa coca italiana: pesto, tomate confitado y straciatella. Increíble.


Como colofón final un vasito con toffee, mousse de chocolate, fresas y que se yo, pero estaba delicioso. Los vasitos ya los conocíamos de cuando estuvimos en La Taberna. 


Resumiendo, pues una comida informal y rica, me quedo con las ganas de ir por la noche que me imagino que se debe estar de muerte, pero con el peque las salidas nocturnas son un poco rollo, esta acostumbrado a sus rutinas, y el día que cambiamos, nos da la nochecita. 


 

Ideal para ir con cochecito de bebe, además el 75% de la terraza esta cubierta por toldos, así que no da el sol de pleno. El baño, ubicado en la primera planta, es grande y espacioso, para entrar con el carrito.

Encasillando
Un pequeño oasis gastronómico, en el centro del Born.

C/ Flassaders, 40
08003 Barcelona
93 295 65 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario