viernes, 15 de mayo de 2015

Rest. Bitxarracu

Y toco el turno del Bitxarracu, que vaya nombre, no?  Habíamos intentado ir en épocas Navideñas, y como no, estaba más que atope, y encima con carrito, decidimos dejarlo para más adelante.

Segundo intento, y esta vez si, que si, fuimos entre semana y tenían un par de mesas ideales para aparcar el carrito y no molestar a nadie.

El local dispone de una pequeña terraza ideal para estos meses de calor que comienzan, una larga barra, y un amplio y bastante acogedor comedor.


Tienen varias fórmulas de menú, pero nosotros escogimos una de exactamente 12,80 euros.


De primero cogimos una coca de sardinas marinadas con berenjena fumada, que estaba muy rica, y ensaladilla, que me encanta de todas, todas.



De segundo una cap i pota, y un pollo al curry acompañado de arroz.



De postres, un pan con chocolate y aceite, que aunque parece una tontería (y lo es), siempre está para chuparse los dedos, y un crumble de manzana riquisimo, me encantan los crumbles.



Tengo que decir que pese a que los platos en un primer momento me parecieron algo pequeños, más tipo platillos ya me entendéis, terminamos bien, sin más hambre, lo que diría un menú nada pesado, ideal para seguir haciendo cosas, sin que te entre morriña.


Encasillando
Plantillos sencillos y sabrosos.

Calle Valencia, 212
Tel. 931148444


No hay comentarios:

Publicar un comentario