Y por fin fuimos, al Norte, aix que ganitas tenía.
Bueno por el norte de España, ya he estado unas cuantas veces, y me encanta, paisajes, pueblecitos y gastronomía increíbles. Menudos desayunos nos metíamos, solo os diré que la última vez que estuvimos por allí, llegamos con unos 4 kilos de más encima, pero os digo, que lo que disfrutamos bien valió la dieta de después.
Así que el día que me dijo, mi marido, cambio de planes, he decidido que vamos al Norte, aix, que alegría que me dio.
El sitio, me encanta con una decoración sencilla, todo en blanco con una pequeña nota de color dada por unas lámparas. Los chicos super simpáticos, enseguida nos hicieron con una mesa ideal de la muerte, donde estábamos super cómodos y no molestábamos con el carrito del bebé, que para lo pequeñito que es el sitio (apenas 5 mesas) fue toda una odisea.
Les pedimos que nos calentaran el potito del bebé, así que mientras se calentaba y le dábamos de comer, nos trajeron el primer platillo que habíamos pedido, unas croquetas de jarrete riquisimas, super melosas y el resto decidimos esperar a que el bebe se lo terminará todo.
Y por fin termino, por suerte come como las balas, así que después de las croquetitas, nos trajeron una ensalada de rúcula con berenjena asada y piñones.
Continuamos con una hamburguesita de faisán escabechado, cebolla caramelizada y rúcula, que estaba riquísima, en la foto reconozco que parece que solo haya rúcula, pero os aseguro que la hamburguesita era gordita y muy sabrosa.
Después hicimos la merluza rebozada acompañada con una salsa de limón, rica, rica.
De postres, la selección de quesos y los canutillos rellenos, una de crema pastelera y otro de chocolate.
Encasillando
Pequeño lujo, que bien merece una visita, o dos, o tres o las que sean.
Precio Medio: 25 euros por persona
Restaurante NORTE
Diputación 321
No hay comentarios:
Publicar un comentario