martes, 19 de mayo de 2015

Rest. SABOC

Para mi, el día de mi boda, fue muy especial, exactamente según lo teníamos pensado, poquisimos invitados, una pequeña ceremonia y un menú ideal de la muerte, todo muy intimo como nosotros queríamos.

Ya hemos cumplido seis años, y parace que fue ayer, no he podido conocer a nadie mejor que tú, eres lo mejor del mundo mundial. I love you. Sifff, siff, aix, que ñoñería más tonta, ja, ja.

 En fin, pues eso, que fuimos a celebrarlo al SABOC, cocina de temperatura: cruda, baja temperatura, de fogones y a la plancha.

Y ya os lo digo, las probamos todas, ji, ji,... no podía ser de otra forma.

El local, es super mono, esta en una de las calles más de moda del Born, calle Fusina, grandes cristaleras, decoración sencilla pero acogedora, pequeñas mesitas para una conversación intima, en fin, todo ideal.



Como ya os he contado, hacen cocina de temperatura, así que comenzamos probando un Ceviche de corvina, que aunque no fue el mejor que he probado, estaba rico y siempre es muy refrescante.


De baja temperatura, cogimos un huevo de la huerta, con verduritas y un caldito delicioso.


De los fogones, nos decidimos por una cazuelita de risotto de no se que cereal con espárragos y gambitas, que estaba super rico.


De baja temperatura también, continuamos con una falda de ternera a 70º con láminas de patata.


Los platos, nos comentaron que iban saliendo según cocciones, así que os los he puesto según salían de cocina, no os he comentado tampoco, que eran platillos, ideal para compartir con otra persona, así que lo normal era pedir una media de 5 o 6 platillos, siempre dependiendo del hambre con el que vayas, claro!!!

Nosotros continuamos con un curry verde de verduras, acompañado de arroz.


Y para terminar un pulpo con patatas, servido con una campana de cristal ahumada, ummmm, no os puedo explicar el aroma que dejo cuando quitaron la campana, ummm, delicioso.



De postre, nos decidimos por un pastel de zanahoria con helado. Para mi gusto, el pastel estaba algo seco, y me esperaba un trocito algo más generoso.


En resumen y en definitiva todo super rico y  muy bien atendidos.

Se me olvidaba explicaros, que fuimos con el peque, (nos somos capaces de separarnos ni un segundo de él), había espacio más que suficiente para ir el carrito sin molestar a nadie, además tienen unos baños gigantes para entrar con el carro y hacer cambio de pañal o de lo que haga falta ;)

Encasillando
Ideal para comidas intimas y relajadas, donde disfrutar de una buena comida, hecha con mimo.

Precio medio: 30 euros por persona

Rest. SABOC
c. Fusina 3 (esquina c. Comerç)
93 2683080



No hay comentarios:

Publicar un comentario