lunes, 17 de junio de 2013

Restaurante: Red Ant Noodle Bar

Aquí va todo un descubrimiento Red Ant Noodle Bar.

Lo vimos hace unos días, paseando por la zona del Borne, en la pequeñísima calle Tiradors.

Con la llegada por fin del buen tiempo, salimos el jueves a cenar y a tomar algo con amigos, así que allá que nos fuimos a cenar algo baratito, y unos noodles como que siempre apetecen. 

El local con mucho encanto diría yo, donde tienen una carta pequeña pero variada, de esas que me gustan a mi, odio esas cartas extensísimas que al final no sabes ni que pedirte, así que mini punto para RedAnt.


El sitio no era muy grande, tendría como unas 5 o 6 hileras de mesas con tres mesas cada una, donde podías compartir con otros o simplemente te la separaban ligeramente. Además también disponía de una barra donde comer (pero no daba a la cocina).


Tan solo eran las 9 de la noche y teníamos un hambre que devorábamos, así que rápido, rápido unos rollitos Vietnamitas para comenzar, que a mi personalmente me encantan, sobre todo desde que mi amiga Anh que es vietnamita ella, me los hizo un día, ummm increíbles, no podría describir su sabor pero me enamoraron, estos aunque ricos, no se acercaban ni por asomo a los de mi amiga.


Después cada uno continuo con su plato. Para mi un wok de pollo con verduras y anacardos, que estaba delicioso.



Otro se pidió arroz con pancheta y verduritas, yo diría que fue el mejor de todos.


Una rica sopa de fideos ramen, también con su pancheta, huevo y setas. Si os gusta el ramen un lugar muy recomendable, para ir a comerlos.


Y por último los noodles con pancheta. Como veis la pancheta triunfo a base de bien. 

Y si, si, lo digo bien PANCHETA, y no me refiero a la panza que se nos quedo al salir de ahí.


El lugar nos encantó, muy bien de precio, aproximadamente unos 12 euros por persona.

Por cierto, que no os he comentado la cerveza, casi se me olvidaba, donde tendré la cabezita, pues que tienen una cerveza artesana, que merece la pena probarla, tiene como un regusto a frutas exóticas que la hace bastante curiosa. Hay os lo dejo caer!!!

 Así que mini punto y punto para Red Ant.

Ensasillando
Perfecto, para cenar algo rápido, rico, sencillo pero con mucho sabor.

P.D. : Si podéis, intentar no poneros en la última mesa que está al lado de la cocina, ya que a veces nos llegaban olores algo molestos.



Red Ant Noodle Bar,
Calle Tiradors, 3 - 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario