lunes, 3 de junio de 2013

Restaurante "A Casa Portuguesa"

Últimamente me estoy aficionando a los Fados de Antonio Zambujo  y tengo antojos de pastelitos de Betlem, así que para quitarse los antojos: YouTube por un lado y "A Casa Portuguesa" por el otro.

Conocíamos la existencia de este restaurante, desde hacía ya unas semanas que pasamos por delante y nos gusto bastante. Una pequeña terraza con 4 mesas en el exterior y un bar en la entradilla del restaurante para tomar unas tapas y hacer algo de vermut que me encanto, una decoración con mucho gusto.

Nosotros íbamos a comer, así que atravesamos el comedor, hasta sentarnos justo al lado de la cocina, donde vimos la parrilla, ummm que buena pinta.




Comenzaron trayendo unas olivas con un paté de sardinas muy rico. Y pedimos también algunas tapitas mientras esperábamos los segundos.


De plato fuerte, pedimos: un Bacalao Dorado, un arroz de Pato al horno,  Pollo Piri-Piri y  Secretos de Cerdo Ibérico. Tanto el pollo como el cerdo, estaban muy ricos, estaban hechos a la parrilla y tenían un regusto riquísimo, el arroz correcto, aunque tengo que decir que particularmente los arroces al horno no me dicen gran cosa, y el bacalao aunque no estaba mal , tampoco nos dijo nada, nos pareció como la masa de los buñuelos.





Encasillando:
De todas formas, nos pareció un lugar muy correcto para ir a comer algo, pasar un buen rato con amigos y nada mal de precio, unos 25 euros por persona, con postres (pastelitos de Betlem incluidos), vinos, cervezas, aguas y cafés.

Calle Aragón 111
T. 932 262 577



No hay comentarios:

Publicar un comentario