miércoles, 19 de junio de 2013

Restaurante Abrassame

Había sido el cumple de amiga Cris y aún no habíamos tenido tiempo de celebrarlo como "Dios Manda".

Así que pensando, pensando donde podríamos ir, me acorde que en la última planta del centro comercial de las Arenas, han abierto un montón de restaurantes y suele haber un ambientillo muy chulo, alguna vez había ido por la tarde a tomar una copa y en algunos sitios ponen música en directo y todo. 

Estaba decidido, allá que iríamos. El sitio elegido fue Abrassame.
Un local muy bonito, con una gran terraza cubierta, y una panorámica de Barcelona que bien merece la pena.


Tienen un menú de diario de 15 euros bastante bien arreglado, la verdad.

Nosotras nos pedimos los huevos estrellados con chorizo y una tosta (que más bien parecía un bocata) con queso, calabacín y no se que más llevaba.



Los segundos: un salmón a la plancha con verduritas y salsa tártara, y para mí un pollo Tikka Masala, en su punto de picante.



Los postres: yogurt con frutas y crema catalana.
Un menú muy arregladito, disfrutamos de lo lindo, además estuvimos muy bien atendidas en todo momento.



En definitiva, fue una comida de lo más agradable. Dándonos el sol, bien acomodadas sobre todo yo, que me senté en la zona del sofá y acabe medio espachurrada, una buena conversación y poco más hacía falta, ¿no os parece?


De camino al baño, pude ver la zona interior, muy bonita con una gran barra central, me llamó la atención un reservado que tienen que mucho estilo, y me pareció ideal para una comida familiar o de negocios.



Encasillando
Ideal para hacer un menú entre semana, o para lo que quieras.

Restaurante Abrassame
Cúpula centro comercial Las Arenas
Gran Vía de les Corts Catalanes 375 - 385
T. 93 425 54 91


P.D. Reservas a través del tenedor en su misma página. Me pareció ideal, super fácil, rápido y práctico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario