viernes, 7 de junio de 2013

Capazos Twenty

Este fin de semana pasado estuve en Garaje Maremágnum, un mercadillo vintage, muy chulo. Hacía tiempo que no íbamos por esta zona y no recordaba lo agradable que es dar un paseíto por ahí.

El mercadillo en cuestión no era especialmente grande, pero los puestecitos me gustaron un montón, en casi todos habían cosas que me encantaban.

 






Habían biquinis, camisetas, pantalones, bolsos, bisutería, y un montón de cosas más, aunque lo que más me llamo la atención fueron los bolsos para el veranito




Pero no fue hasta el otro día que una amiga y seguidora, me pregunto donde se podía comprar un capazo para la playita que me acorde de los bolsos tan chulísimos que había visto en el mercadillo, pero oh oh, no había cogido el nombre de las tiendas. VAYA FALLO!!!

Esto no le puede pasar a una bloguera.

Pensando, pensado, recordé que hacía unos días había topado con una tienda chulísima que tenía capazos como los que había visto en el mercadillo, se trata de "Twenty Violets" , y entre el montón de cosas que ofrecen, tienen capazos de esos que te enamoras a primera vista e irías con ellos a todas partes.









¿No os encantan?
Los podéis encontrar en su tienda de Barcelona o Platja d'Aro.

ATELIER TWENTY VIOLETS a BARCELONA 
C/ Laforja 103, Barcelona (08021) Telf: 930077383

BOUTIQUE TWENTY VIOLETS a PLATJA D'ARO 
Galeries Bona 9 (Local 6) , Platja d'Aro (17249) Telf: 691872422
FELIZ FINDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario