martes, 12 de julio de 2016

La Turuleca

La Turuleca, restaurante peruano que conocí a través de una seguidora de instagram, y que nos encantó. La Turuleca se encuentra en la zona de las Corts, relativamente cerca del Camp Nou. Es un restaurante, amplio, con cocina vista y mesas a compartir.


Fuimos a probar su menusazo, y la verdad es que el nombre lo tiene bien puesto, porque es un menú bastante completito.

De primero pedimos una Causa de escabeche de pescado y un ceviche clásico, los dos platos super ricos y muy bien da cantidad. Solo os diré que los dueños son los mismos que los del Ceviche 103 y Pollo Riko, así que si no habéis ido os los recomiendo.





De segundos nos decidimos por el arroz chaufa de norteño mariscos, estaba muy rico, no escatimaron en tropezones, gambas, calamares, pulpo, tirabeques, tortilla, en fin, era un plato super contundente.



Para mi un pollo a la brasa con patatas fritas, todo rico con patatas caseritas. Como veis tampoco se quedaba corto, encima cocinado a la brasita, ummmm que rico por favor.



De postres un par de pasteles uno de tres leches y otro de chocolate,






Un menú la mar de completo. Referente al servicio decir que aunque estuvimos bien atendidos, al personal de sala le faltaba algo de entusiasmo, pero igual simplemente tenían el día un poco chofff!!!

Encasillando
Restaurante informal peruano donde probar ricas especialidades peruanas.

Precio menú mediodía: 11,90 €

Calle Arizala, 5
T. 93 529 7088

No hay comentarios:

Publicar un comentario