martes, 19 de julio de 2016

La Porca

Sábado noche y nos íbamos de fiesta, un amigo cumplía 30 añazos y había que celebrarlo por todo lo alto. Así que fuimos toda la family al completo para darle un buen tirón de orejas, ja, ja, por desgracia no pudimos estar mucho rato, el peque se nos empezó a agobiar y solo quería salir a la calle. Así que decidimos cenar algo rápido en algún bar de allí y para casita a dormir.

Lo teníamos clarisimo íbamos a LaPorca, habíamos pasado por delante y nos había llamado la atención así que a probar se ha dicho.

El sitio es más bien pequeñito, cuatros mesas y un par de barras, todo muy mono eso sí, con mucho rollito y muy buen ambiente, el bar estaba hasta los topes, así que nos pusimos en una barra. 

La carta era ha base de tapas y bocatas, todos con muy buena pinta, con el hambre que llevabamos rápidamente nos decidimos.



Unas Patatas LaPorca, eran patatas confitadas acompañadas de mayonesa ligera de ajo, cerdo asado y salsa ahumada con chipotle. Muy ricas, nos sorprendió los trozos de cerdo asado.


Una Ensaladilla LaPorca, que ahora siempre apetece, por lo menos a mí que me da tanta pereza hacerla en casa.


Y un par de Bocatas, uno llamado Porca, a base de carne de cerdo asada con potente pesto rojo de tomates secos, cebolla roja y reducción de vermut casero. Estaba muy rico, pero le faltaba Rock&Roll.


Y otro de albóndigas de pollo y parmesano, con salsa ahumada de tomate, orégano y queso fundido. Este estaba de muerte.


El sitio es nuevo en la zona del Poble Sec, apenas hacía una semana que lo habían inaugurado y les deseamos muchiiiiisima suerte, por su buen hacer y por su buen servicio.

Encasillando
Bar de tapas y restaurante en la zona de Poble Sec, muy bien de precio.

Precio medio por persona: 15€

Calle Mata 16
Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario