viernes, 13 de mayo de 2016

TimesBurg

Nos encantan las hamburguesas, creo que eso ya lo sabéis, así que siempre vamos buscando y modificando nuestro top ten.

Esta vez, toco el turno de probar las de Timesburg, estábamos por la zona del Poblenou y era una buena opción, hamburguesa gourmet, con carne ecológica e ingredientes de calidad.

El local es bastante chulo con terraza y dos niveles en el interior. El funcionamiento del local es de esos que no me gustan, anotas que burger te apetece dentro de las que ya tienen o de creación propia, pagas en caja y después te las traen a la mesa. Personalmente me gusta que me tomen nota en la mesa y olvidarme de colas para pedir, cuando voy a comer también voy a relajarme y este tipo de funcionamiento me estresa un poco. Aunque tengo que reconocer, que fue todo bastante más ágil de lo que me esperaba, además puedes ver el buen ambiente que hay tanto en cocinas como el personal de sala.




Nuestras hamburguesas fueron, la Gaucha, 200g de carne 100% vacuno, queso provolone, tomate, chimichurri, lechuga francesa, cebolla y mayonesa timesburg.


 Y la Osaka, 200 g de carne 100% vacuno, mayonesa japonesa, wakame, salsa teriyaki, tomate y lechuga francesa, acompañadas de unas patatas fritas receta casera de la abuelita María Antonia, cortadas a mano y fritas en aceite de oliva.


La verdad, que las dos estaban muy ricas y las patatas fritas caseras me parecieron un must.
Muy gracioso me pareció también el pan marcado con su logo, todo lleno de detalles como podéis ver.

Encasillando
Buena opción económica y de calidad para ir en familia o en grupo.

Timesburg Poblenou
Carrer de Pujades, 168, 08005 Barcelona
Teléfono:933 28 51 88


No hay comentarios:

Publicar un comentario