Shalimar, es uno de esos sitios que cumplen con dos de las tres B (bueno y barato).
Lo descubrí hace unos años, cuando quedé con unos amigos para comer, aunque para mi desgracía aquel día sali tarde del trabajo y cuando llegue ya habían comido, así que me lo perdí, y no ha sido hasta hace un par de días y de casualidad que volvimos a entrar y por suerte había una mesita esperándonos.
El restaurante como podéis ver es sencillo, sin pretensiones al igual que su cocina sencilla y rica. Para mi es uno de los mejores pakistanis de la city, y como no podía ser de otra forma ubicado en el corazón del Rabal.
Todo tenía muy buena pinta, pero teníamos que escoger, así que comenzamos con un Nan para ir haciendo boca mientras esperabamos el resto, el Nan es una torta de harina de trigo con levadura preparada el horno y acompañada de una salsa picante.
Y después de una larga espera (sería por el hambre que llevabamos), nos llego todo de golpe, una caldereta de pollo llamada Chicken Karai, con jengibre, cilantro verde, ajo, tomate, guindilla verde, especies, cebolla y cardamomo, super rica.
Un Chan Masala, que es un plato de garbanzos con especias picantes..
Y con la cuenta nos trajeron una especie de anises mezclados con semillas, que olian a rosas y sabian muy bien.
Encasillando
Una muy buena opción si te gusta la cocina pakistani y no quieres gastar mucho.
Precio por persona: 15 euros
Shalimar
Calle Carmen, 71. Barcelona.
Teléfono: 93 329 34 96.
No hay comentarios:
Publicar un comentario