martes, 24 de mayo de 2016

Pizzeria NAP

Aix, pero que ganitas de pizza que teníamos, así que nos pusimos a buscar donde podíamos comer una bien, bien, rica y encontramos muy buenas opiniones del N.A.P, así que allí que nos fuimos. 

N.A.P. es una pequeña pizzeria situada muy cerquita del mercado de la concepción, y está centrada principalmente en pizzas y algún pequeño entrante italiano, el local no es muy grande, así que si no vas temprano os tocará hacer cola, nosotros tuvimos bastante suerte y llegamos justo cuando comenzaban a entrar así que la última mesa fue para nosotros.

Las pizzas están hechas a la lecha, desde fuera podéis ver como trabajan los chicos y la cantidad de madera que tienen para el horno. Ellos hacen la auténtica pizza napolitana (de hay el nombre del restaurante),o por lo menos es como ellos se denominan, así que hasta que vaya a Nápoles de momento pruebo las del N.A.P.

Nosotros comimos dos de las especiales del día: una pizza con tomate, salami, champiñones, mozzarella y ricotta, y la otra  con tomate, fuet, mozzarella y pimientos de piquillo. La primera mucho más buena que la segunda para mi gusto, aunque las dos estaban espectaculares.




De postre había tiramisú o pannacotta, nosotros pedimos este último.



Comimos "la mar" de bien, un poco caótico el sitio eso sí, pero fueron todos muy atentos pese al trajín que llevaban. 

Encasillando
Para amantes de la pizza.

Precio medio por persona: 15€

N.A.P.
Carrer Gombau, 30
Teléfono:  +34 686 192 69


No hay comentarios:

Publicar un comentario