martes, 7 de octubre de 2014

La Donutería

Preparados para conocer el paraíso de los Donuts?

Aquí os presento a la Donutería, el reino de los Donuts, de las rosquillas, o como las quieras llamar, pero no se te ocurra pasar por delante y dejar de probar una, porque te arrepentirás sin duda.

Regentada por un chico estadounidense y que ha trabajado en el Escribá, decide abrir este lugar tan ideal, con su propio obrador a la vista de todos, donde puedes ver las delicias que prepara.

Tiene donuts de todos los sabores, desde los típicos de azúcar  y chocolate, hasta los más raros, tipo Cheesecake, de limón con Amapola, o salados como alguno con Beicon.




El local es de lo más chulo a acorde al tipo de dulce que tiene, ladrillo vista por todo el local, y un pequeño salón donde poder degustar tranquilamente el dulce.

Nosotros nos los llevamos puestos, para merendarlos en el Parque, que había fiesta y queríamos vivirla brindando con nuestros donuts. Así que nos los pusieron en esta cajita tan mona.



Y esta fue nuestra elección, un donut de Cheesecake con arándanos es el que no tiene agujero, y os aseguro que sabía a base de bien y que estaba riquísimo, y otro de Albaricoque y pistacho, que a mi particularmente me gusto más.







Así que ya sabéis si pasáis por la calle Parlament, 20 de Barcelona, no podéis dejar de entrar y comprar uno de estos deliciosos Donuts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario