Había venido nuestra amiga de Angola. Así que cenita al canto. Y es que solo iba ha estar unos pocos días en Barcelona.
Así que recogí a las chicas y nos fuimos a cenar al Nakashita, un japonés en la zona alta del Borne, muy cerquita de Arco del Triunfo.
El sitio era muy pequeñito, unas pocas mesas y una barra en forma de "L". A nosotras nos ubicaron en una mesa, ya que eramos cuatro y era lo mejor para poder charlar cómodamente.
Nos sorprendió gratamente que solo entrar, ubicado en una pequeñisima esquina había un chico guitarra en mano que comenzaba a cantar.
Finalmente ya ubicadas y copa de vino en mano, comenzamos a pedir, hacía tiempo que no comía japones y me apetecía todo. Así que comenzamos con ceviche, surtido de Sushis, Yakisoba y tempura de verduras.
Habéis visto las fotos, ¿buena pinta, eh?, el caso es que por lo visto íbamos las cuatro con bastante hambre, porque volvimos a pedir otros tres o cuatro platos más: un arroz con gambitas que estaba sensacional y un par más de platos de Makis con distintas combinaciones.
La noche fue discurriendo plácidamente, mientras nos poníamos al día de todo y nos contábamos todos los planes futuros que cada una tenía.
Terminamos la noche en el Bar Borneo tomando unos GinTonics, hasta las 3 de la mañana que decidimos volver a casa y es que al día siguiente todas íbamos a madrugar.
Encasillando:
Pequeño y elegante japones con música en directo. Ideal para noches especiales.
Precio medio: 35 euros
Nakashita:
Dirección: Carrer Rec Comtal, 15, 08003 Barcelona
Teléfono:932 95 53 78
No hay comentarios:
Publicar un comentario