viernes, 26 de abril de 2013

Receta Bote de mezcla para Brownie de Alma Obregón.

Alma Obregón que no Ana Obregón, ja ja, y es que esta chica es un portento de los cupcakes y de cualquier dulce que se lo ponga por delante, o por lo menos eso me parece a mí.

Conocí su blog "Objetivo: Cupcake Perfecto" de pura casualidad, mientras hacia un estudio para el curro de cupcakes, y la verdad es que me encanto, pero sobretodo la pasión que le pone y lo dulce que es ella explicando, no me extraña que le hayan dado un espacio en Canal Cocina.

Y todo este rollo que os he soltado, viene porque tengo una amiga que cumple 40 añazos y pensando, pensando en que regalarle, me gusto la idea de prepararle algo especial que no fuera simplemente ir a la tienda de turno y comprar algo, sino algo mucho más personalizado, que pudiera hacerle gracia.
Así que como a mi amiga le encanta la cocina, y se atreve con todo, dulce y salado, pensé en hacerle un bote mezcla para un pastel (como si de su tarta de cumpleaños se tratará), y volví a topar con Alma y sus Botes Mezclas, podéis ver las recetas aquí. Y este es el resultado.


Os puedo decir, que hice uno también para mi, y esta de vicio, no puedo parar de ir a la cocina y cogerme un trocito.



Por cierto a mi amiga le encanto el regalo, se lo acompañé con el regalo de la tienda de turno, y el conjunto fue todo un éxito.

Os animáis? 
Por cierto, terminé utilizando un bote de mermelada que tenía por la nevera de unos 450 ml, primero eliminé la etiqueta del fabricante con ayuda de agua caliente y los restos de pegamento que quedaron los eliminé con acetato (si,si lo de las uñas).

Buen finde friends!!!


1 comentario:

  1. Realmente original...lástima que el bote queda tan bonito tal cual que da pena abrirlo para hacer el pastel, aunque vistos los resultados casi que ahora mismo me pongo para tenerlo listo para merendar...Gracias corazón!

    ResponderEliminar