lunes, 15 de abril de 2013

Rest. Els Barrils

Sabíamos como empezariamos el sábado pero no como lo terminariamos. Habíamos quedado en casa para hacer un almuerzo de tenedor, de esos bien contundentes, con su huevo frito, sus butifarras, chorizitos y demás. La idea era hacer una excursión posterior, pero la idea se fue diluyendo a medida que alargamos la conversación hasta bien entrado el mediodía.

Con el día que hacía apetecía salir a tomar el sol y dar un paseito, y eso fue lo que hicimos. La tarde se fue alargando sin muchas ganas de regresar a casa, que si ahora unas tapitas para engañar al hambre, que si ahora a casa de unos amigos para ver una pelí con palomitas y finalmente llegó la hora de la cena, así que eso tocaba.

Los amigos con los íbamos, nos habían comentando que en Els Barrils, hacían unos caracoles muy buenos, así que no lo dudamos y allí que nos fuimos.


Lo cierto es que no nos decepcionaron en absoluto, los caracoles estaban sencillamente deliciosos. Tenían una salsa que eran inevitable están mojando pan continuamente en ella.


Pedimos también unas sardinas, siempre tan ricas ellas, aunque destacaría que estaban especialmente jugosas y unos mejillones marinera correctos.


Terminamos compartiendo un chuletón, que ya nos trajeron partido y todo, estaba bastante fuerte de sabor, aunque muy rico y meloso. Nos recordó a las carnes que habíamos comido por la zona de Santiago de Compostela, por lo que imaginamos que era gallego aunque no lo ponía por ningún sitio.



De precio fantástico, nos costó 30 € la pareja.

En definitiva un día redondo.

Encasillando: Para ir de tapas muy bien de precio.

Restaurante Els Barrils
Calle d'Aribau, 89, 08036 Barcelona
 T.934 53 10 91

No hay comentarios:

Publicar un comentario