viernes, 8 de febrero de 2013

Restaurante Topik

Y es que no hay nada mejor, como ir a comer entre semana.

Puedes ir a comer a un montón de sitios que te costarían carísimos el fin de semana y en cambio entre semana tienes menús muy bien de precio y muy ricos.

No sería el caso del Topik, ya que puedes ir de carta a muy buen precio, pero nosotros aprovechamos un viernes al mediodía, así que mejor que mejor.

Un menú a 12 euros con bebida y todo.

Espacio


Comenzamos con unas judías con calamarcitos, que llevaba una salsita de perejil muy rica, me encanta el perejil que queréis que os diga.


Para mi un canelón gigante como veis relleno de carne rustida, y con una bechamel suave, se dejaba comer estupendamente bien.

 De segundos yo me pedí un San Pere un pescado que ya en si mismo es un plus, no sueles encontrarlo en un menú de mediodía, estaba realmente riquísimo con sus ajitos frititos y todo y un tronco de merluza que no se porque pero no hicimos foto, pero os aseguro que no dejamos nada en el plato y que terminamos rebañando todos los platos.

 Un menú de diario que os aseguro es más de lo que te esperas, muy bien presentado, muy bien atendidos, todo muy, muy rico.

Si estáis por la zona, os lo recomiendo.

Topik Restaurant.
C/ València, 199 - 08011 Barcelona
T +34 93 451 09 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario