jueves, 21 de febrero de 2013

Rest. La Muscleria

Hacía ya tiempo que cada vez que pasábamos por delante nos apetecía, pero nunca encontrábamos el momento de probar.

El caso es que hablando con mi amigo Jose me comentó que le apetecía ir un día a comer mejillones y que podíamos ir a "La Muscle", así que decidimos organizar cena sorpresa para el día de los enamorados, él iría con su pareja y yo con mi maridito. Haber que excusa nos inventabamos.

Y llegó el día, estaba algo nerviosa, que podía inventarme para que no sospechara!!! Finalmente tanto pensar no me sirvió de nada, porque cuando me vio aparecer en la puerta de su trabajo, ya se lo olio, lo que no sabia era donde íbamos y ahí si que me podía poner en plan misteriosa, que si doy más vueltas con el coche, que si paseito dando la vuelta a la manzana, hasta que finalmente entramos, y a los 5 minutos entraron nuestros amigos.

Fue bastante divertido el momento de confusión, estaban alucinando: que si que hacíamos ahí! que si que casualidad! hasta que finalmente ataron cabos y se dieron cuenta que estaba todo más que organizado.

Así que a comer tocaba y a disfrutar.

Por el nombre del restaurante ya podéis imaginar que el plato fuerte son los mejillones, cocinados de 50 formas diferentes, nosotros probamos 4 formas: al curry, al roquefort, a la puttanesca y salteados con almejas y alcachofas, te venia todo acompañado por un pequeño cuenco de patatas fritas.

Tengo que deciros que de entrada, pensé que nos quedariamos con hambre y que terminariamos pidiendo algo más, ya que los mejillones es todo cáscara y poco más, pero lo cierto que que te ponen unas cazuelas impresionantes y te cuesta terminártelos.

Así que vinito blanco al canto, que nos apetecía un montón y a comer si ha dicho.










Tengo que decir que todo riquísimo, por orden de lo que más me gusto sería: primero los mejillones al roquefort, luego los de curry, seguido por la puttanesca y finalmente los salteados. Aunque cada uno tenía su propio orden.

Precio medio: unos 20 euros aprox.

Encasillando:
Muy recomendable, sobretodo si tienes capricho de mejillones, claro.
Habían salsas que me hubieran apetecido un montón probarlas, así que otra vez será. Porque esta clarisísimo que vuelvo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario